Enero17

viernes, 6 de septiembre de 2013

Miss Universo una Finalista

Y bueno, en estos concurso donde generalmente las niñas que participan pertenecen a una clases social privilegiada... hemos tenido dos chicas que han estado bastante cerca de ser la chica mas linda del mundo según el concurso. 

En 1955 Maribel Arrieta Galvez quedó en el concurso de Miss Universo como primera finalista, le ganó una sueca. Hizo una pelicula en Mexico  "Nos veremos en en cielo" se dice que el parecido con Marilyn Monroe era muy llamativo, que perdió el concurso por un excesivo bronceado que le hacia lucir la piel enrojecida la noche del evento. Ella Falleció a los 55 años. 






En 1975 el concurso Miss Universo se llevó a cabo en El Salvador por iniciativa del Presidente Molina, para promover la inversión, nos llamaron el "país de la eterna sonrisa". Ella la finalista hoy día es diputada de ARENA. 










La otra finalista que tuvimos muy simpática la chica es la hija de la ex procuradora de Derechos Humanos Beatrice de Carillo... si, hablo de Eleonora Carillo. 
Fue en el año 1995, recuerdo que estaba tomando algo y hasta lo escupí cuando escuché que nuestro país era finalista. Actualmente es abogada en España o actriz en Italia. (Varios datos nada oficial)








En 1996, una de las finalistas, Milena Mayorga  muy popular en  estos concursos, nos representaba en todos y bueno en el Miss Universo se le hizo quedar como finalista entre las diez más bellas. Actualmente Milena es presentadora de televisión y ha logrado posicionarse en el gusto de la gente más allá del concurso. 





Incluyo a Rebeca Moreno que en 1998 ganó como Miss Simpatía en el concurso Miss Universo, no quedó como finalista pero al menos hizo honor a la simpatía de nuestra gente. Actualmente es Licenciada en Matematicas. 




No es mucho pero es bueno. Ojalá les gusté. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario