Enero17

lunes, 20 de mayo de 2013

Una reina Salvadoreña en Nuestra Belleza Latina 2013




En busca de una oportunidad de vida llegó Marisela a la audición de Los Ángeles a mostrar su talento con un reportaje. Su seguridad, esfuerzo, dulzura y sobretodo empatía con el público, la mantuvieron a salvo semana a semana. La salvadoreña escuchó los consejos de Osmel y empezó una transformación tanto física como mental. Marisela es una joven soñadora que no tiene límites, ahora que se coronó como Nuestra Belleza Latina 2013 espera darle una mejor vida a su mamá y ayudar a los niños menos favorecidos de su país.


La gala final de la séptima temporada fue una noche de mucho suspenso por saber el nombre de la chica que el público con su voto decidió ser la reina. Con Marina en el quinto lugar, Bárbara en el cuarto y Viviana en el tercero, la corona estaba entre Audris y Marisela. El responsable de leer los resultados finales fue el presidente del jurado Osmel Sousa, con poco más de 10 millones de votos Marisela Demontecristo se llevó los 250 mil dólares, la corona, el auto Kia, el contrato con Univision y salir en la portada de la revista "Cosmopolitan".


La primera finalista fue Audris Rijo (República Dominicana), la segunda Viviana Ortiz (Puerto Rico), la tercera Barbara Turbay (Colombia) y Marina Ruiz (México) resultó cuarta.
La bella salvadoreña tiene como pasatiempos: bailar, jugar fútbol y tocar el violín; además, en el futuro le gustaría crear una fundación para ayudar a los niños mas necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario