Páginas

jueves, 21 de marzo de 2013

Eva Longoria, actriz de “Esposas Desesperadas”, de visita en El Salvador



La famosa actriz de Hollywood Eva Longoria, quien protagonizó la serie “Esposas Desesperadas”, está de visita en El Salvador con el Programa Mundial de Alimentos, conociendo los procesos de agricultores salvadoreños. La bella actriz dijo estar “sorprendida” con todo lo que descubrió en nuestro país.

Eva Longoria, protagonista de la exitosa serie “Esposas Desesperadas”, se encuentra en El Salvador como parte de una visita a Centroamérica organizada por el Programa Mundial de Alimentos (FWP).
La bella actriz compartió en sus redes sociales fotografías de su paso por El Salvador, donde ha venido a conocer los procesos de cultivo y producción de familias salvadoreñas que forman parte del Programa de Agricultura Familiar.
La actriz visitó una plantación de cacao en el interior del país, donde se sorprendió por el proceso artesanal de donde se obtiene el chocolate.
Asimismo, se mostró completamente “sorprendida” con los marañones, pues nunca había visto esta fruta tropical ni sabía que su semilla “crece afuera. Es asombroso”, reiteró a sus fans en la red social WhoSay.com.
La bella actriz, de ascendencia mexicana, aprovechó además para posar con un machete enfundado, diciendo que “Los machetes en El Salvador son bastante geniales”.
Antes de arribar a El Salvador ayer, Longoria estuvo en Guatemala como parte de la misma visita, donde observó los cultivos de maíz y compartió con los agricultores de la zona.
"Estoy en El Salvador con los agricultores. Miren esos hermosos mangos. ¡Son mis favoritos!" escribió Longoria.

"En El Salvador hablando con los agricultores sobre su iniciativa de producir cacao"

"¿Sabían que la semilla de cajú viene de aquí?  Esta hermosa fruta crece su semilla afuera. ¡Increíble!"

"Los machetes en El Salvador son bastante geniales"

Longoria acompaña a Howard Buffet, hijo del billonario Warren Buffet y director de la Fundación Howard G. Buffet, que colabora con pequeños agricultores en países vulnerables de Latinoamérica y África.

Tomado de la pagina.com.sv

No hay comentarios:

Publicar un comentario